Al parecer, Gargamel es un monje expulsado de su orden debido a la intención de enriquecerse mediante la alquimia. Vive, junto a su gato Azrael, en una iglesia abandonada en medio del bosque donde viven los pitufos y su máximo afán es capturarles
LADO B

Por otro lado, no se entiende como Los Pitufos siempre podían vencer al viejo, ya que era cuestión de meterles un pisotón, para que se dejaran de joder y no romper más los huevos.
¿Gargamel, tuvo fantasías perversas con Pitufina? Sería una pareja dispareja, como la de Nino Dolce y la enana cantante de "Las Peques".
Además, la verdadera intención oculta de este viejo desagradable era capturar a Los Pitufos y formar una Pyme, ya que contaba con el capital humano para abrir una planta textil, además de ahorrarse en uniformes, ya que los pequeños demonios azulados vienen todos iguales. El único excento al caso y que hubiera sido empleado como sereno es Papá Pitufo, que cobra dos mangos de jubilación y necesitaba de otra ocupación para llegar a fin de mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario